El actor de Marvel Michael B. Jordan no tuvo un buen fin de semana. Al parecer, el artista tuvo un contratiempo con su Ferrari azul el pasado sábado 2 de diciembre en Hollywood. Jordan no quiso dar detalles al respecto, por lo que no se sabe con seguridad si él iba conduciendo al momento del inconveniente.
Según informaron desde "TMZ", el Ferrari de Michael B. Jordan terminó dando contra un auto que estaba estacionado. Al parecer, se trató de un Kia y el suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche. Las autoridades llegaron al lugar pronto, aunque nadie tuvo problemas de salud.
¿Qué sucedió?
La policía de Los Ángeles descartó cualquier tipo de sustancias involucradas en el caso. Se cree que fue solo un mal momento o un despiste del conductor que hasta ahora no se sabe si era Michael B. Jordan o alguien más.
El nuevo inversor del equipo Alpine Racing en Fórmula 1 no quiso hablar con los medios y, cuando vio que algunos reporteros querían tomarle una fotografía, uno de sus guardias de seguridad trató de intimidarle para que se vaya.
La Ferrari en cuestión que se ganó todas las miradas tras el incidente tiene un valor de 429.000 dólares. Según algunos medios, el suceso se llevó a cabo fuera de Sunset Gower Studios y se cree que el auto venía a una velocidad considerable. Al menos, la suficiente como para activar la bolsa de aire y perder una rueda.
La Ferrari tiene un valor de 429.000 dólares.
De momento, solo se sabe que Michael B. Jordan no quiso presentar cargos aún y tanto el representante del actor como las autoridades fueron contactados para declarar sobre el suceso. Por suerte, no hubo mayores complicaciones en las personas involucradas.