Más de 100 millones de personas estuvieron atentas al Super Bowl en la noche de este último domingo. Un gran porcentaje de ese público no tenía muchas ganas de ver el juego entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, ya que estaban interesados en lo que Rihanna había preparado para el 'show' de medio tiempo.
La de Barbados apareció arriba del escenario con un mono rojo de Loewe. La prenda estaba desabrochada para dar una gran sorpresa, una incipiente tripita de embarazada que desvelaba que Rihanna está esperando su segundo hijo.
El recital de la artista no decepcionó a nadie, pero muchos se quedaron pensando en este detalle y llevaron su duda a las redes sociales. Si bien no ha dado ningún tipo de declaración para confirmar su embarazo, todos dieron por sentado que el ‘look’ elegido para el 'show' era para dar esta dulce noticia.
La novedad llega nueve meses después de que Rihanna diera a luz a su primer hijo con ASAP Rocky, un rapero norteamericano. Lo cierto es que la cantante de 34 años ni siquiera ha dado a conocer cuál es el nombre de su hijo.
La novedad llega nueve meses después de que Rihanna diera a luz a su primer hijo con ASAP Rocky.
Ahora o nunca
“Es el momento adecuado. Si voy a dejar en casa a mi hijo, que sea por algo especial. Era ahora o nunca para mí”, había afirmado Rihanna en una entrevista días antes del Super Bowl. Allí, se la vio subida a una plataforma móvil durante 13 minutos en donde cantó algunos de sus más grandes éxitos.