En marzo del 2022, Bruce Willis tomaba la determinación de alejarse del mundo de la actuación luego de décadas como uno de los mejores actores de la historia del cine. En ese momento, su diagnóstico de afasia le hacía imposible continuar con su carrera a sus 67 años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, dio un nuevo diagnóstico acerca de la salud del intérprete. La actriz confirmó que tiene un padecimiento similar al alzhéimer, pero que afecta solo determinadas partes del cerebro.
Luego de agradecer el eterno cariño que le han demostrado a Bruce Willis en este último tiempo, Demi Moore se dispuso a comentarles a todos cómo se encuentra de salud. Según lo que afirmó en sus redes, la familia ya tiene una compresión más profunda acerca de lo que sucede con el protagonista de “La Jungla de Cristal”.
“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, el padecimiento de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", afirmó. "Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro”, aseveró Demi Moore.
"Ahora tenemos un diagnóstico más específico".
Informada
La protagonista de “Ghost, la sombra del amor” quiso que sus seguidores conozcan más acerca de lo que sucede con Bruce Willis. Por lo que dejó un enlace en donde podían informarse más al respecto. La demencia frontotemporal puede causarle al actor conductas inapropiadas en público, impulsividad, apatía, pérdida de empatía y comportamientos repetitivos.