Richard Gere tuvo un problema de salud en su viaje por México. El actor estaba de vacaciones en tierras aztecas cuando tuvo que ser ingresado a un centro médico. De acuerdo a lo que ha conseguido informar “TMZ”, fue un cuadro de neumonía lo que complicó la salud del intérprete de 73 años.
Según consignó el medio norteamericano, Richard Gere estaba en Nuevo Vallarta, celebrando el cumpleaños de su esposa Alejandra Silva, quien cumplía 40 años. Los dos habían programado este viaje familiar con sus dos hijos en común para celebrar la nueva vuelta al sol de la gallega.
"TMZ" aseguró que Richard Gere estuvo ingresado durante una noche y ya ha sido dado de alta para continuar con la recuperación al lado de los suyos. De acuerdo a lo que había contado Silva, todos los integrantes de la familia padecieron en este viaje.
“Después de casi tres semanas de estar todos mal en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”, escribió Alejandra Silva en su espacio en la red social de la camarita. Sus seguidores le dejaron mensajes para acompañarlos después de estos problemas de salud.
“Después de casi tres semanas de estar todos mal en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”.
Al mal tiempo, buena cara
Las fuentes de "TMZ" aseguraron que Richard Gere pasó una noche en el hospital por su cuadro de neumonía. Si bien no queda claro en qué día entró, fue durante sus vacaciones que continúan. La familia no ha dejado que este inconveniente arruine totalmente sus días de descanso.