El pueblo británico está atravesando días más que particulares. Luego de lo que fue la partida de la Reina Isabel quien tomó el mando fue el Rey Carlos III, quien aún no fue coronado. El evento está pautado para el próximo 7 de mayo y se está montando una gran fiesta.
Está más que claro que esta será una fecha más que especial para el Rey Carlos III que hace décadas estuvo esperando este momento. Por esta razón el monarca quiere que sea una celebración donde todas las generaciones se sientan cómodas y felices.
Para ello el Rey Carlos III solicitó que para lo que será la fiesta de su coronación haya eventos musicales y dentro de los artistas que convocó aparece Ed Sheeran, una de las grandes sensaciones de los últimos años. Sin embargo nadie esperaba la respuesta del artista.
Ed Sheeran adujo que “está muy ocupado” y es por esto que rechazó la invitación del Rey Carlos III, un golpe que ciertamente nadie esperaba tratándose de un evento tan especial. Sin embargo no fue la única estrella que rechazó esta invitación.
Adele tampoco concurrirá
Adele fue otra de las artistas convocadas, y también rechazó la propuesta. “Se creó un equipo para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero obtuvieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción”, informó The Mail on Sunday.