Falta poco menos de un mes para que se cumpla el primer aniversario de uno de los momentos televisivos más curiosos de la historia. Will Smith se levantaba de su asiento y abofeteaba a Chris Rock tras un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.
Desde aquel momento, Will Smith se quedó sin la posibilidad de asistir a eventos organizados por la Academia por 10 años. Su actitud ha dividido a los millones de usuarios que han debatido en las redes al respecto.
El protagonista de "King Richard", papel que le dio el Oscar, estuvo desaparecido por un tiempo. Pero volvió refiriéndose a lo sucedido y reiterando su arrepentimiento más el pedido de disculpas al humorista. Lo cierto es que en una de sus últimas publicaciones, Will Smith ha logrado reírse de aquello por primera vez.
En TikTok, la estrella de Hollywood observaba atentamente el vídeo de una joven con un mensaje de autosuperación. "Puedes tomar cualquier objeto y preguntarle lo que piensa de ti porque todo tiene conciencia", decía la tiktoker. En ese momento, Will Smith se puso cara a cara con su premio Oscar.
Will Smith se puso cara a cara con su premio Oscar.
Arrepentido
El actor consiguió ese premio minutos después del escándalo. Por ende, Will Smith deja entrever que aún se siente culpable por aquella escena, ya que el Oscar no sería el más adecuado para comentarle lo que piensa de él. “Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron el reflejo del hombre que quiero ser”, recalcó en más de una oportunidad el intérprete.