Harry Styles y Taylor Swift se llevaron uno de los grandes momentos de la noche en la edición número 65 de los Premios Grammy. Los exnovios volvieron a verse frente a frente en la velada y las redes no pudieron evitar opinar acerca de lo que fue este reencuentro.
De acuerdo a lo que muchos consideraron, el saludo entre ambos pone en evidencia que Harry Styles y Taylor Swift tienen un vínculo más que cordial. Cabe destacar que nunca llegaron a formalizar su lazo amoroso.
La pareja fue fotografiada hace 10 años, cuando la artista norteamericana tenía 25 años y el británico, 18. El tiempo llevó a que ambos hicieran canciones con referencias al tiempo que pasaron juntos, como “Out of the Wood” y “Clean”.
Las cámaras pudieron capturar el momento en el que Taylor Swift se acercó y habló de manera muy agradable con Harry Styles. Incluso, la autora de “Shake It Off” se levantó de su asiento para aplaudir al ex One Direction una vez que se consagró como ganador en la terna de “Mejor Álbum Pop Vocal”.
Las cámaras pudieron capturar el momento en el que Taylor Swift se acercó y habló de manera muy agradable con Harry Styles.
Todo admiración
No cabe dudas de que entre Harry Styles y Taylor Swift quedó un manto de respeto que se mantiene hasta estos días. Los artistas pop continúan en la cima de la industria de la música con millones de seguidores detrás de los dos.