Chris Brown es uno de los personajes más controversiales en el mundo de la música. Desde aquel triste episodio con Rihanna, cada movimiento del artista ha sido seguido muy de cerca por los usuarios. Su reacción tras perder el Grammy a Mejor Álbum de Rhythm and Blues ha dado de qué hablar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chris Brown lanzó fuertes mensajes en contra de quien resultó ganador en su categoría, Robert Glasper. De acuerdo a la consideración del músico, quien levantó el gramófono dorado no tenía tanta popularidad como él.
"Tiene que ser una broma. ¿Quién es este tío?", escribía Chris Brown en una de sus historias. A su vez, el polémico artista envió más mensajes, mucho más groseros, en contra de la Academia y, a su vez, señaló que Glasper era solo un artista instrumental.
"Tiene que ser una broma. ¿Quién es este tío?".
En un mensaje bastante irónico, Chris Brown añadió que buscaría volver a tocar la harmónica para ver si de ese modo podría volver a conquistar un Grammy. Esta actitud le valió una ola de críticas en las redes sociales al cantante, tanto fue así que tuvo que reconocer su derrota y enviarle sus disculpas a Robert Glasper.
¿Le habrá contestado?
Chris Brown cambió el discurso luego de haber recibido una lluvia de comentarios negativos a su reacción en la derrota ante Glasper. Brown entiende que ambos artistas no deberían compartir la misma categoría y que este es un problema de la organización de la Academia que entrega los Grammy. No se sabe si Glasper le ha respondido el pedido de disculpas.