Justin Bieber es el foco de atención una vez más. Parece que el cantante de "Peaches" y "Hold on" ha decidido, una vez más, hacer un parate en su carrera musical y suspender su gira. Así lo han anunciado sus fans a través de las redes. Una noticia que sin dudas ya se ha viralizado y que ha causado tristeza y decepción a muchos fans de todo el mundo. El problema yace en que el artista ya había cancelado los conciertos planeados para el pasado febrero.
El sitio oficial del canadiense Justin Bieber ya no cuenta con las fechas de su tour mundial. Por supuesto, que esta información no ha tardado en difundirse por todas las redes existentes. Más tarde, desde la cuenta oficial de la gira de Justin se ha confirmado la noticia y también han brindado tranquilidad hacia quienes ya habían comprado entradas para algún concierto. El autor de "Baby" tenía 80 conciertos por delante.
"Justin ha cancelado oficialmente el resto de las fechas del 'Justice World Tour'. Contactarse con el sitio de tu compra para recibir el reembolso de las entradas adquiridas de los conciertos", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la gira de Justin Bieber. Asimismo, desde la cuenta de Ticketmaster, el sitio americano, también se han cancelado todos los 'shows' del canadiense.
Según informó "CNN Español", "todos los conciertos previstos para EE.UU, Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa también se muestran como cancelados. Lo mismo ocurre con el espectáculo de Bieber en Bangkok, Tailandia, según el organizador del evento Live Nation Tero".
De momento, ni Justin Bieber ni mucho menos ningún representante de su equipo ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, se cree que la suspensión de la gira podría estar relacionada con la salud del artista. Recordad que el año pasado, en Junio, Justin ha pasado un gran susto cuando una complicación médica le ha paralizado medio rostro.
"Justin ha cancelado oficialmente el resto de las fechas del 'Justice World Tour'. Contactarse con el sitio de tu compra para recibir el reembolso de las entradas adquiridas de los conciertos".
¿Por qué ha suspendido la gira?
El cantante tiene un padecimiento llamado Ramsey que debe ser tratado. A esto se le suman otros temas de salud y bienestar mental que Bieber debe ocuparse a diario y hacer visitas recurrentes al médico. Este podría ser el motivo tras esta decisión de último momento.