The Rollings Stones junto con otras grandes bandas y artistas del mundo se unirán una vez más en un 'show' que hará historia. Si habéis nacido alrededor de los 80 u antes, entonces habéis podido presenciar el concierto que se realizó en 1985. Hablamos sobre el Live Aid, un evento organizado por Bob Geldof y Midge Ure en los estadios Wembley de Londres y el John F. Kennedy de Filadelfia. El fin del evento era recaudar fondos para Etiopía y Somalia. Ahora, los grandes de la música vuelven a unirse por otra causa.
The Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Pink, Adele, Florence and the Machine y Noel Gallagher han sido algunos de los nombres mencionados por el medio "The Sun" para participar en el acto solidario en Wembley. En esta ocasión se busca recaudar fondos para Ucrania debido a su contexto actual.
Detalles del evento solidario
Si bien hasta el momento no hay mucha información al respecto y los artistas no están oficialmente confirmados, el medio extranjero ha comentado que dichas bandas y artistas habrían recibido una propuesta para asistir al evento. Este se llevará a cabo el 24 de junio si todo sale como se espera. ¿Os imagináis a The Rolling Stones junto a Paul y Adele en el mismo escenario? ¡Qué emoción!
"Va a ser enorme, un evento de primera categoría a escala global. Es algo que una serie de personas ha querido organizar desde hace un tiempo, pero ahora se ha fijado y reservado una fecha en el estadio de Wembley. Las invitaciones para actuar se están enviando rápidamente a los nombres más importantes del negocio", informó una fuente citada en "The Sun".
La misma fuente también expresó su preocupación sobre los invitados ideales. "Por supuesto, sabemos que al haberles avisado con poca antelación relativamente corto, muchas superestrellas tendrán compromisos previos. Pero somos optimistas y varios de los que han recibido la propuesta ya están a bordo. Para bandas como U2 y Bono, que son bastante francos sobre sus puntos de vista", y eso podría alentarlos a asistir al evento.
"Va a ser enorme, un evento de primera categoría a escala global".
Otro contratiempo también tiene que ver con el hecho de que este concierto también coincide con el festival de Glastonbury "por lo que se descartan algunos nombres importantes, pero la alineación final seguramente será bastante especial". ¡Cruzad los dedos para que The Rolling Stones puedan estar presentes!