Orlando Bloom y Katy Perry se conocieron en los Globos de Oro del 2016. Todo comenzó cuando el actor de "Piratas del Caribe" decidió sacar una hamburguesa de la mesa de su ahora prometida. ¿Quién hubiera dicho que esto les uniría? Ahora, la pareja ya va por su segunda hija, pero parece que no todo es arcoíris y unicornios como en los vídeos de Perry.
En una entrevista reciente, Orlando Bloom comentó cómo era su vínculo con la cantante y su respuesta no era la esperada. El actor expresó que ambos eran muy diferentes en algunos aspectos y que a veces les costaba entenderse.
"Estamos en dos 'piscinas' diferentes. Su piscina no es una que necesariamente entienda, y creo que ella tampoco entiende mi piscina. A veces, las cosas son muy muy desafiantes", comenzó diciendo el de Hollywood. Sin embargo, Bloom aseguró que esto no significa que las cosas estén mal entre ellos sino que, como en toda unión, hay veces que no se entienden del todo.
"A veces, las cosas son muy muy desafiantes".
"No mentiré, nos cuesta tratar con nuestras emociones y creatividad, pero creo que estamos bendecidos por estar conectados en la manera en la que lo hicimos y definitivamente en el mejor momento", continuó diciendo Orlando Bloom. Y es que hasta ahora, parece que la pareja se encuentra de maravilla y muy felices por la llegada de su primera hija.
Tal vez, algunos de los problemas que han tenido es la distancia que los separa algunas veces por culpa del trabajo. Recordad que Katy Perry es jurado de American Idol y Orlando Bloom siempre está de grabación en grabación. Su último proyecto ha sido "Red Right Hand" junto con Garret Dillahunt y Andie MacDowell que se estrena este año.
Historias pasadas de ambos
Orlando Bloom se casó con Miranda Kerr en 2010 y su matrimonio duró hasta 2013. A pesar de eso, ambos tienen un hijo en común, Flynn Christopher. El actor también ha salido con Kate Bosworth, Penélope Cruz, Lindsay Lohan y Jennifer Aniston. En el caso de Katy Perry, la cantante ha estado casada con Russel Brand por dos años, desde el 2010 al 2012. También ha salido anteriormente con John Mayer, Josh Groban y Travis McCoy.