Jueves 22 de Febrero 2024
PAUL GRANT

El mundo mágico llora la pérdida de Paul Grant, actor de Harry Potter

Nadie puede creerlo.

Paul Grant. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Paul Grant, uno de los actores que trabajó en varias sagas de ciencia ficción, ha perdido la vida el pasado 19 de marzo. El actor era mejor conocido por representar al duende de Grigotts en la primera entrega de Harry Potter y también por su personaje de Ewok en "Star Wars: El retorno del Jedi".

Según "20 Minutos", Paul Grant fue encontrado el pasado jueves 16 de marzo, inconsciente, en la estación King’s Cross de Londres. Si bien fue trasladado al hospital lo más rápido posible, no pudieron reanimarlo y le diagnosticaron pérdida cerebral. Ante esto, su familia tomó la difícil decisión de desconectarlo durante la jornada del 19.

Fuente: (Google).

"Nos llamaron a las 2:08 pm del jueves 16 de marzo para informarnos de un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Enviamos un equipo de ambulancia y un médico. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad", expresaron desde el servicio de ambulancias.

No se ha informado aún qué fue lo que sucedió con Paul Grant en una primera instancia, solo se supo que lo encontraron inconsciente en la estación más famosa del mundo. El hecho de que se haya desvanecido allí, en la misma estación que llevaba a Harry, Ron, y Hermione a Hogwarts, parece realmente una triste casualidad.

Fuente: (Google).

El último adiós

Su esposa y su hija se encuentran desechas por la pérdida de un gran hombre, padre y esposo. Paul tenía tan solo 56 años y ha dejado a una familia y amigos que le adoraban. "Paul era el amor de mi vida, el hombre más divertido que conozco. Hizo que mi vida fuera completa", expresó su esposa.

"Tengo el corazón roto, ninguna chica merece que se lleven a su padre".

Fuente: (Google).

Por su parte, la hija de Paul Grant, Sophie, pidió ayuda para recaudar fondos para la despedida que su padre hubiera deseado. "Tengo el corazón roto, ninguna chica merece que se lleven a su padre. Era tan querido por su trabajo. Se ha ido demasiado pronto", expresó. La recaudación en Go Fund Me ya ha recolectado mil libras.