Cara Delevingne preocupó a todos a finales de 2022 cuando fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo muy mal. Estaba desaliñada y su comportamiento no era el habitual de ella. Ante esto, familiares y amigos se acercaron a la modelo de Victoria Secret para realizar un llamado de atención.
Según Delevingne, ella creía que estaba muy bien y no fue hasta verse en las fotografías y leer los comentarios preocupados de sus seguidores que se dio cuenta de lo mal que se veía. Por suerte, esto llevó a Cara Delevingne a comenzar su rehabilitación en secreto y lejos de las cámaras.
"Fue un momento muy malo"
"No estaba bien. Es desg*rrador porque pensaba que me lo estaba pasando genial, pero en algún momento tuve que reconocer que no tenía buen aspecto. Ya sabes, a veces necesitas hacer una revisión de la realidad, por lo que en cierto modo las fotos fueron algo por lo que estar agradecida", expresó la actriz hace un tiempo.
Otra de las situaciones que llevaron a Cara Delevingne a consumir ciertas sustancias habría sido su separación con la actriz Ashley Benson. La ruptura le habría caído muy mal, causando depresión y todo tipo de malas sensaciones. Su lazo terminó en plena pandemia y eso también magnificó las emociones.
"Entonces me quedé sola, sola de verdad. Fue un momento muy malo", reveló Cara sobre aquel momento. "Tuve una crisis existencial total. Todo mi sentido de pertenencia, toda mi validación -mi identidad, todo- estaba tan ligado al trabajo. Y cuando eso desapareció, sentí que no tenía ningún propósito. Sin trabajo no valía nada, y eso me daba miedo. Me dejé llevar por la miseria, el regodeo y la fiesta. Fue una época muy triste", confesó la supermodelo.
"Pensaba que me lo estaba pasando genial, pero en algún momento tuve que reconocer que no tenía buen aspecto. Ya sabes, a veces necesitas hacer una revisión de la realidad".
Ahora, Cara Delevingne ya lleva cuatro meses limpia y parece ir con pie firme por un buen camino. Se ve muchísimo más saludable y de hecho ya ha regresado a aparecer en público. Estuvo presente en el "Super Bowl" en donde cantó Rihanna y también lanzó un documental. ¡Enhorabuena!