Brad Pitt parece estar muy bien lejos de su exesposa, Angelina Jolie. El actor de Hollywood ha decidido vender una de las mansiones que compartieron durante su matrimonio y por supuesto, lo ha hecho por una gran suma de dinero. ¿Os imagináis cuanto le han dado? Aquí os traemos todo el chisme.
Hace unos meses atrás, la icónica pareja de actores ha tenido una discusión por la venta de su finca en Francia, el Château Miraval para ser exactos. Tras el malentendido, en donde Brad Pitt aseguró no estar al tanto de la venta de dicha propiedad y de sus viñedos, el protagonista de "¿Conoces a Joe Black?" decidió vender otra de sus mansiones.
Se trata de la propiedad que compartió con Angelina durante sus días en Los Feliz, uno de los barrios más icónicos de Los Ángeles en donde muchas celebridades tienen mansiones, y el lugar a donde toda estrella quiere llegar. Pero Brad Pitt ya tiene una carrera realizada y su fama no depende de un terrero en dicha localidad.
El actor pidió 45.000.000 por la lujosa mansión pero no obtuvo la cifra deseada. Sin embargo, logró vender su casa de Hollywood Hills en 39.000.000 de dólares, ¡vaya suma de dinero!
Sobre la mansión
La casona cuenta con una "extensión de 6700 pies cuadrados, sala de cine, pista de patinaje, salón de baile, un garaje especial para motos, un estanque koi además de tener un importante número de habitaciones y comodidades" según informaron desde "Spoiler Bolavip".
Logró vender su casa de Hollywood Hills en 39.000.000 de dólares.
Brad Pitt compró la mansión en 1994 cuando la adquirió por 1.700.000 dólares, por lo que ha hecho una buena inversión. El de "Erase una vez en Hollywood" decidió deshacerse de la lujosa casa ya que estaría pensando en mudarse hacia Carmel, en el norte de California.