Miley Cyrus ha anunciado hace unos días una noticia muy inesperada. Si bien los fans de la cantante que le han seguido desde sus comienzos en la serie Hannah Montana siempre soñaron con su regreso a Disney, esto parecía algo muy lejano. Debido a la fama que la artista cultivó tras salir del canal para jóvenes, su imagen no parecía coincidir con el ideal de estrellas que tiene la empresa de Mickey Mouse.
Aun así, Miley Cyrus confirmó su regreso a Disney con una sesión musical que realizará para ellos. Mejor conocida como las 'backyard sessions', que se traduce a sesiones en el patio, la artista ha decidido hacer una colaboración con el canal. Esta se transmitirá el 10 de marzo a través de Disney Plus y contará con invitados de honor como es Rufus Wainwright.
La noticia de la colaboración entre Rufus y la actriz de Hanna Montana ha sido muy celebrada por los fans de ambos artistas. De hecho, todo mundo cree que se tratará de una de las mejores colaboraciones que ha tenido la cantante de "Flowers". Y es que, tras su éxito, todo ha sido para mejor en la vida de la artista.
Los fantasmas de Miley
Miley Cyrus confesó en una entrevista para los medios americanos que tenía miedo de no realizar otro éxito y que se sentía agobiada ante esta presión. La hija de Billy Ray expresó "ese nivel de éxito a menudo es como un eclipse, es algo que brilla tanto y que es tan grande", comenzó diciendo.
La noticia de la colaboración entre Rufus y la actriz de Hannah Montana ha sido muy celebrada por los fans de ambos artistas.
Fuente: (YouTube/ Disney).
"Como Hannah Montana o 'Party in the USA' y cada vez que hago algo, todos preguntan si haré algo similar y la verdad es que ni siquiera yo lo sé. No sé si volveré a conseguir un éxito musical", continuó Miley Cyrus. De esto han pasado dos años y ahora su último sencillo, "Flowers" ha conseguido traspasar récords en todo el mundo. ¡Olé por ti, reina!