Jeremy Renner es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial gracias a su papel de "Hawkeye" u "Ojo de halcón" en las películas de Marvel. El avenger pasó por un momento muy difícil el primero de enero y estuvo a punto de perder la vida, pero fue su fuerza y tenacidad lo que le mantuvieron con vida durante los momentos decisivos.
El actor ha estado en recuperación desde entonces. A pesar de que Jeremy Renner no sabía cómo iba a quedar su cuerpo tras el incidente que tuvo con un quitanieves, pudo salir adelante y se puede decir que se encuentra muy bien en la actualidad. Tanto así, que el de Marvel reapareció públicamente y contó cómo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida.
"Estuve despierto en todo momento", confesó Jeremy Renner y le aseguró a Diane Sawyer, periodista de ABC News que recordaba el dolor. "Recuerdo todo", expresó el actor. Todo sucedió cuando la maquina de sacar nieve comenzó a deslizarse en dirección hacia el sobrino de Renner, sin pensarlo dos veces empujó al joven hacia un lado y quedó él atrapado bajo la máquina.
Para aquellos que no conozcan este tipo de vehículos, os aclaramos que es muy pesado, cuenta con más de 7 toneladas. De allí que Jeremy terminara con 30 huesos fractrados y tuviera que ser intervenido varias veces durante su estadía en el hospital. Por suerte, su sobrino pudo socorrerlo mientras las autoridades llegaban hasta el lugar.
La entrevista más emotiva
"Elegí sobrevivir. Eso no me va a derrotar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio", continuó diciendo en la entrevista exclusiva con ABC. La misma se estrenará el 6 de abril por ABC y Hulu. Contará con detalles de lo vivido por el actor, incluyendo el testimonio de su sobrino y la llamada a emergencias.
"Elegí sobrevivir. Eso no me va a derrotar, de ninguna manera".
Jeremy Renner asegura que al verse al espejo por las mañanas no ve a la misma persona que antes, sino que ve "a un hombre afortunado". La celebridad continúa en rehabilitación y está muy comprometido con su bienestar para recuperarse lo más pronto posible.