Si hay un dúo que todo el mundo necesitaba era el de Sandra Bullock y Channing Tatum. Los actores se juntaron para realizar "The Lost City" y, en una entrevista que realizaron para "The New York Times", revelaron cómo fue su primer encuentro. Al contrario de lo que muchos podrían creer, la dupla no se conoció en una alfombra roja.
En conversación con James Corden, Sandra Bullock y Channing Tatum comentaron que se conocieron en la oficina del director. Y es que, al parecer, sus hijas solían ir al mismo colegio de preescolar y de pequeñas ambas tenían un carácter dominante. Por esto, han recibido una llamada por parte del director y ambos rezaban para la hija del otro fuera la que comenzó la discusión.
A la oficina del director
"Nos conocimos gracias a un drama en la oficina del director preescolar", comenzó explicando Sandra. "Nos llamaron a ambos porque Everly y Laila estaban tratando de ser más dominante la una que la otra, y rezábamos para que fuera la hija del otro la que causó el problema", continuó.
Por su parte, Channing aún no había conocido a la icónica actriz y sí confesó que la había visto pasar algunas veces al ir a buscar a su hija. "La he visto algunas veces y me he puesto en plan 'oh por dios, oh por dios, es Sandra Bullock'", expresó Tatum entre risas. Ante esto, Bullock comentó que ella tuvo la misma reacción pero al ver su película "Magic Mike".
Sobre su encuentro con Sandra Bullock en la oficina del director, Channing expresó que estaba muy avergonzado. "Lo he bloqueado todo", dijo el actor de "Step Up". Sandra bromeó diciendo que "hay algo de estrés postraumático en ello".
"Nos conocimos gracias a un drama en la oficina del director preescolar".
Fuente: (YouTube/ The Late Late Show with James Corden).
Por suerte, ahora sus hijas se llevan de maravilla y mantienen una amistad desde que se reencontraron en el set de "The Lost City" en República Dominicana cuando sus padres estaban grabando la película allí.