Hace un año atrás, Megan Fox y Colson Baker, también conocido como MGK, se comprometieron. Sin embargo, unos meses atrás parecía que los tortolos no estaban en su mejor momento tras algunos rumores de engaño por parte del cantante de "I think I'm okay". Tras algunas idas, vueltas y una crisis de por medio, parece que la pareja se está dando otra oportunidad.
Megan Fox y Colson Baker fueron vistos recientemente en Hawái. Tras algunos rumores de separación, todo parecería indicar que los famosos se están dando una segunda oportunidad en un lugar paradisíaco para arreglar sus asuntos. Antes, una fuente de "People" expresó que estaban asistiendo a terapia juntos para superar sus conflictos.
¿Por qué se han separado?
Si bien ahora han sido vistos tomados de la mano y sonriendo, Megan y Colson habrían tenido problemas hace algunos meses debido a un tercero en discordia. Tras una publicación de Fox en donde dio a entender que su prometido le había engañado, un usuario comentó que Baker habría estado con su guitarrista Sophie Lloyd.
Todo parecería indicar que los famosos se están dando una segunda oportunidad.
Las dudas sobre una separación definitiva comenzaron cuando la actriz de "Transformers" decidió borrar todas sus postales de su cuenta de Instagram y dejar de seguir a todo mundo. Y es que, para Megan Fox, el rapero es su alma gemela.
Recordad que ambos se conocieron al grabar el film de "Midnight in the Switchgrass". Su flechazo fue tan grande que la actriz decidió separarse de su entonces esposo Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos; por su parte, Colson se encontraba con Emma Cannon, con quien también terminó para comenzar un vínculo con Fox.
Pero ahora parece que hay problemas en el paraíso y tan solo el tiempo podrá decir si estos dos están hechos realmente el uno para el otro, así como ha asegurado Megan Fox en repetidas ocasiones.