Kourtney Kardashian, una de las personalidades más famosas del mundo, asistió al festival de Coachella. Al igual que muchas otras celebridades, la flamante esposa de Travis Barker pudo aprovechar de su primer 'show' de Blink 182. ¡Qué afortunada! La hija de Kris Jenner no pudo quitar los ojos del baterista en todo el concierto.
Kourtney Kardashian grabó el concierto y sacó unas cuantas postales para inmortalizar el momento junto a Travis Barker. Asimismo, la 'influencer' también tuvo unas palabras de admiración hacia el músico.
"Mi primer concierto de Blink 182", escribió Kardashian junto a las fotografías que tomó el pasado 14 de abril. Seguido de esto, la famosa también compartió un vídeo de la experiencia a través de Instagram. En este se mostraba un poco del festival de Coachella, el 'show' de Travis y postales que se tomó con otras personalidades.
"Mi primer concierto de Blink 182".
Uno de los rostros que se pudo ver entre sus imágenes fue el de Landon Barker, el hijo de Travis Barker. El joven de 19 años asistió al festival junto con su novia, Charlie D´Amelo, la joven 'influencer' de TikTok.
Por supuesto que, ante el saludo de Kourtney Kardashian, su esposo también le agradeció por acompañarle durante la gira. "Es increíble que hayas decidido venir a la gira conmigo", comentó Barker en la publicación de Instagram. La pareja se ha consolidado como una de las más estables en Hollywood y todo mundo ha estado emocionado ante su unión.
Fuente: (YouTube/ Coachella).
Una familia ensamblada
La familia Kardashian Barker es la típica que comparte niños de diferentes matrimonios. Por parte de Kourtney Kardashian, la personalidad de "Keeping up with the Kardashians", tiene tres hijos con Scott Disick, Mason (13), Penelope (10) y Reign (8).
En cuanto a Barker, no solo tiene a Landon, sino también a Alabama (17) con su exesposa Shanna Moakler. Asimismo, Travis también hace el papel de padre con Atiana De La Hoya de 24 años, a quien Shanna tuvo con su esposo anterior Oscar De La Hoya.