Jennifer Aniston ha estado promocionando su nueva película junto a su gran colega y amigo de toda la vida, Adam Sandler. La pareja televisiva estrenará pronto "Misterio a la vista 2". Durante las entrevistas que realizó recientemente, la actriz habló sobre "Friends", la serie en donde ha interpretado a Rachel.
Asimismo, Jennifer Aniston comentó sobre lo que significa ser comediante en esta época y los riesgos que se puede correr. Y es que, su anterior éxito, "Friends", solía tener algunos chistes o escenas que en la actualidad podrían tomarse a mal. Sin embargo, muchos creen que depende del humor que tenga cada persona y no lo ven como algo ofensivo.
"Ahora es un poco complicado, porque hay que tener mucho cuidado. Lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida", expresó Aniston.
Y agregó que "en el pasado podías bromear sobre un fanático y reírte, eso era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso”.
Hacer comedia en la actualidad
Con respecto a aquellas personas que toman a mal la serie, Jennifer Aniston expresó que está al tanto de que toda una generación no esté a gusto con algunos chistes de la serie. Puede que algunos comentarios de aquel entonces ahora se vean como 'ofensivos' o con mala intención, pero nada podría estar más lejos de la realidad.
"Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de ´Friends´ y los encuentran ofensivos. Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras. Bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora", expresó Jennifer Aniston.
La actriz cerró la entrevista con una reflexión. "Todo el mundo necesita algo divertido. ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos", concluyó.