Sábado 17 de Febrero 2024
MILO VENTIMIGLIA

Milo Ventimiglia confiesa causar problemas en el set de "Gilmore Girls"

Todos los detalles.

Milo Ventimiglia. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Milo Ventimiglia se ha convertido en uno de los galanes más queridos de Hollywood. Uno de sus grandes éxitos ha sido su papel como Jess Mariano en "Gilmore Girls". El actor interpretaba a un joven rebelde que no tenía problemas en pasar como un renegado de la vida y que iba de problema en problema.

El actor de "This is Us", pasó por el programa de Jennifer Hudson y recordó su tiempo en los estudios de Warner Bros. Milo Ventimiglia recordó las travesuras que realizó durante aquella época estando en los estudios. Esto ha confirmado que no había nadie mejor que Milo para interpretar a Jess, el sobrino de Luke en "Gilmore Girls".

Milo como Jess Mariano en "Gilmore Girls". Fuente: (Google).

"Problema de ratas"

"Cuando estás en tus veintes y te encuentras en este gran estudio y vas a trabajar durante catorce o quince horas, bueno, yo me aburría. ¿Qué otra cosa puedo hacer?, comenzó explicando Ventimiglia. Y agregó que encontró algo que hacer durante esos ratos libres en aquel grande y lujoso estudio de Warner Bros.

"Estaba muy interesado en el arte con 'stencils' como Banksy y cosas así, por lo cual decidí cortar un 'stencil' de una rata sosteniendo un megáfono y procedí a pintarlo en diferentes lugares de aquí. Las tonterías que hace uno de joven. Y así, nunca más me llamaron", bromeó Milo Ventimiglia.

"Gilmore Girls". Fuente: (Google).

Ante esto, Jennifer Hudson no pudo evitar sorprenderse y largar una risa. "Tenemos que buscar eso", expresó la conductora. Por su parte, Milo expresó que también recuerda escribir su nombre en algunos lugares y confesó que tenía toda una broma planeada para los productores, pero que no se animó a tanto.

"Decidí cortar un 'stencil' de una rata sosteniendo un megáfono y procedí a pintarlo en diferentes lugares de aquí (Warner Bros)".

Milo Ventimiglia y Jennifer Hudson. Fuente: (Google).

"Mi idea era llamar al estudio y decir 'tienen un problema de ratas' y colgar, pero no me animé", expresó Milo Ventimiglia a la cantante. Al parecer, la producción no se tomó su broma tan mal, ya que le han recibido muchas veces después de aquello. Vaya, ha quedado algo de Jess Mariano en el actor.