Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se han reencontrado recientemente con motivo de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Los actores han compartido un momento juntos y han recordado a sus fans la amistad que tienen entre ellos.
Los artistas le han dado comienzo a la cena con una gran apertura previamente grabada. En el vídeo se puede ver a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito junto a sus burros Whisky y Lulu. El exgobernador comenzó agradeciendo a todo el mundo y cerró el discurso junto a su colega DeVito.
El discurso de Arnold junto a Danny
"No estoy aquí para burlarme de nadie o hacer bromas, nada de eso. Simplemente quería agradeceros a todos y decirles gracias por reunirse aquí, porque nuestro país no sería lo libre que es y no recibiría personas como yo sin la libertad de prensa", comenzó diciendo Arnold.
"Simplemente quería agradeceros a todos y decirles gracias por reunirse aquí".
Seguido de esto, Arnold Schwarzenegger continuó agradeciendo el trabajo que realiza la prensa y los comunicadores a diario. El actor tuvo unas bonitas palabras hacia los periodistas y fue aplaudido por todos en la cena. "En realidad están haciendo el trabajo de la gente. Son los aliados de la gente", continuó.
"Así que nunca, nunca dejen de brillar, ser una luz sobre la verdad e informar al público. Estoy muy orgulloso de todos ustedes. Y no soy solo yo, sino también Lulu, Whisky y mi hermano gemelo Danny DeVito, ¡todos estamos orgullosos de ustedes!", expresó Arnold Schwarzenegger.
Fuente: (YouTube/ NowThis News).
Por su parte, DeVito bromeó sobre la presencia de los burros de su colega. "Vengo aquí para que me muerda un caballo", comentó Danny, generando la risa de todo el mundo, incluyendo a Arnold. Sin duda, el acto de presentación ha sido un éxito.