Hace años atrás, por allá en 2017, Hugh Jackman tuvo que darle una mala noticia a los productores y directores de "The Greatest Showman" (El Gran Showman). El actor había tenido un problema de salud y le acababan de realizar una intervención en la garganta, por lo que no podría cantar en el ensayo más importante de la película musical.
Hugh Jackman tenía prohibido cantar por órdenes de su médico personal pero si no cantaba en el ensayo, era probable que los productores dieran un paso atrás y no quisieran realizar el film. Por este motivo, el actor de "Wolverine" y su director optaron por no decir ni una palabra y voló hasta Nueva York para el ensayo.
"Nadie va a ir hasta Nueva York para no verte cantar", expresó el director. Así que, dieron la noticia al aterrizar. Hugh haría playback y estaría presente en el ensayo pero no podría cantar. Sin embargo, esto no fue así ya que el actor no pudo evitar sentir la emoción al escuchar la última canción, "From now on" (De aquí en adelante).
La emoción de Jackman
La canción que debería ser interpretada por Hugh Jackman comenzó a sonar mientras él murmuraba la letra de la canción. Y si bien tenía prohibido cantar, el artista no pudo evitarlo y comenzó a interpretar "From now on" como si no hubiera un mañana. Esto emocionó a todos los presentes, quienes le aplaudieron y cantaron a todo pulmón con él.
"Vi al sol empezar a oscurecerse y sentí el viento de invierno soplar frío. Un hombre aprende quién está ahí para él cuando el brillo desaparece y los muros no aguantan. Porque a partir de entonces, escombros es lo que queda", comienza diciendo la canción. Pero la parte en la que Hugh no pudo contenerse ha sido la que sucede tras el estribillo.
"Bebí champán con reyes y reinas, los políticos clamaban mi nombre, pero esos eran los sueños de otra persona. Las trampas del hombre en el que me convertí, durante años y años perseguí sus 'hurras'. La velocidad de siempre necesitar más pero cuando paro y te veo aquí, me acuerdo para quién era todo esto. A partir de ahora, estos ojos no serán cegados por la luz", comienza a cantar Hugh Jackman.
Fuente: (YouTube/ Fox Family Entertainment).
"Lo que he dejado para mañana comienza esta noche, por dios que comienza esta noche".
Y el actor logra que todos terminen uniéndose a él en el estribillo, sin dudas, un ensayo mágico que emociona a cualquiera. Incluso les ha sacado alguna que otra lágrima a los presentes. ¡Tenéis que verlo!