Billy Joel es uno de los músicos más exitosos de la historia de la música. El americano ha compuesto grandes canciones como "Honestly", "She is always a woman", "Vienna", "Piano man" y "Uptown Girl", entre muchas otras. Gracias a estas melodías ha podido cosechar una gran fortuna y, ahora, el famoso ha decidido vender una de sus adquisiciones.
Recientemente, se ha dado a conocer que Billy Joel ha puesto en venta su hermosa finca ubicada en Long Island, Nueva York. Esta cuenta con 26 acres (10,5 hectáreas) y está frente al mar. La increíble mansión brinda una vista bellísima, ya que da a la playa y tiene muchas comodidades como un helipuerto.
La mansión de Billy
La mansión tiene un tamaño de 6.000 metros cuadrados y es la más cara en el suburbio de Oyster Bay. Por esto es que Billy Joel pide 49 millones de dólares por la propiedad. Y es que parece una suma alocada pero el músico tiene sus razones.
Billy Joel pide 49 millones de dólares por la propiedad.
La propiedad del interprete también cuenta con un muelle flotante y una casa en la playa que tiene varias habitaciones para invitados. Así los invitados pueden pasar un tiempo a gusto y en privacidad, lejos de la casa principal.
Desde la marca Daniel Gale Sothebys of International Realty, informaron que Billy Joel ha tomado esta decisión debido a que él y su esposa han pasado más tiempo en Florida. El cantante ha comprado la finca en 2002 por 22,5 millones de dólares. Asimismo, se sabe que el artista ha intentado venderla anteriormente en 2006 por 37,5 millones de dólares, pero luego ha retirado la oferta.
Además de un helipuerto y un muelle, la mansión de Joel cuenta con dos piscinas al aire libre y una cabina de vigilancia. En cuanto a la propiedad, esta cuenta con un total de cinco dormitorios, un spa, una peluquería, una bodega, un 'bowling' y también una sala de juegos para niños que está actualmente en reforma.
En cuanto a la reformación, Billy ha optado por venderla en medio de esta para que el nuevo propietario tenga la opción de pintarla como más le guste y le haga los retoques que crea necesarios.