Viernes 16 de Febrero 2024
ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway habla sobre su icónica foto junto a Anna Wintour

Su 'outfit' no estaba planeado.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Anne Hathaway sorprendió a todos el pasado octubre cuando pasó por la Semana de la Moda en Nueva York. La actriz de "Ella está encantada" y "El diario de la princesa" asistió al evento más esperado en el mundo de la moda en la gran ciudad. Allí no solo se cruzó con una gran estrella de la industria, sino que también encantó a todos con su atuendo.

Los fans de Anne Hathaway no pudieron esconder su emoción cuando la estrella caminó por las calles de Nueva York con un 'look' muy parecido al que usó en "El diablo viste a la moda". Recordad que en esta película Anne comparte pantalla con Meryl Streep que hace el papel de una diseñadora muy exigente y que estaba basado en Anna Wintour.

Anne Hathaway. Fuente: (Google).

La confesión de Anne

El público no podía creerlo cuando Anne apareció con un 'outfit' similar al del film y terminó sentada al lado de la mismísima Wintour. Algunos creyeron que una secuela de la película podría suceder debido a esto, pero Hathaway confesó que todo fue por casualidad.

"Fue un poco loco, ¿no?", comenzó diciendo Anne Hathaway en una entrevista con "Today". "Fue por un imprevisto. Se suponía que debía usar otra cosa, los zapatos no me quedaban, este fue el otro atuendo que vino, y luego mi estilista fue tan encantador. Nunca trabajé con ella antes, dijo: ‘¡Sé qué hacer!’ y me recogí el cabello en una cola de caballo", expresó.

Meryl Streep y Anne Hathaway. Fuente: (Google).

"Fue por un imprevisto. Se suponía que debía usar otra cosa".

La actriz también confesó que no sabía si la gente notaría su parecido con su papel en "El diablo viste a la moda". "Me miré en el espejo y pensé: ‘¡Oh, eso es divertido! Me pregunto si alguien se dará cuenta'", dijo la actriz. Ante esto, la periodista le confesó que "sí, nos dimos cuenta".

Anne junto a Anna Wintour. Fuente: (Google).

En el evento de Nueva York al que asistió Anne Hathaway, también se pudieron ver estrellas como Serena Williams y también al alcalde de la ciudad, Eric Adams. La estrella se sentó en primera fila junto a Ana Wintour con una chaqueta marrón y una camiseta de cuello alto. ¡Se veía bellísima!