Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más aclamados de Hollywood. A sus 75 años, el actor de "Terminator" dice que se ve al espejo y no le gusta lo que ve. Sin embargo, Arnold parece más productivo que nunca y asegura que le gustaría ser eterno. En entrevista con "The Hollywood Reporter", el de Hollywood ha hablado muchísimo sobre su carrera y su vida.
"Toda mi vida he mirado al espejo y he visto el hombre con el mejor físico. De repente, todo lo que veo es una pila de deshechos. ¡Es terrible! Te salen estas arrugas debajo de los ojos y ves cómo tu barriga crece. No es algo lindo, pero tienes que soportarlo", expresó Arnold Schwarzenegger.
"Me sentí afortunado"
El de Austria también se encuentra muy emocionado por el estreno de su serie "Fubar", una comedia de acción. Esta se estrenará el 25 de mayo. Y unos días más tarde, Netflix lanzará un documental de tres partes sobre la vida de Arnold llamado "Se útil: siete herramientas para la vida".
Con respecto a sus comienzos y su popularidad en la década de los 80 y los 90, Arnold Schwarzenegger confesó que "nunca me sentí como una estrella". "Me sentí afortunado por ser una de las pocas personas que puede ser feliz con su carrera profesional y también personal", continuó.
"Nunca me sentí como una estrella".
"Nunca me sentí en la cima del mundo, ni siquiera en mis días de entrenamiento cuando estaba por ganar Mr. Olympia. Siempre estaba con ganas de hacer más y de hacerlo mejor", reveló el actor.
Fuente: (YouTube/ Netflix Latinoamérica).
Con respecto a su franquicia de "Terminator", Arnold Schwarzenegger expresó que "aún no ha terminado. Yo he terminado". "Ya he recibido el mensaje fuerte y claro de que el mundo quiere algo diferente cuando se trata de Terminator. Alguien tiene que llegar con una gran idea. Ha sido la saga que me llevó al éxito así que siempre la recordaré con mucho cariño", dijo.