Viernes 16 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

Timothée Chalamet es el nuevo embajador de esta icónica marca

Su éxito no deja de crecer.

Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Timothée Chalamet ha logrado posicionarse como uno de los íconos y celebridades del momento. El actor de 27 años nacido en Nueva York mantiene una agenda muy ocupada y apenas termina de grabar un éxito comienza con otro. Tal vez, el film más polémico que ha realizado hasta el momento ha sido "Bones and all", especialmente por la temática de la película. Pero el artista no hace más que reivindicarse con cada paso.

Hace poco se a visto a Timothée Chalamet grabando un comercial junto a Martín Scorsese. Ambos fueron captados en el centro de Nueva York y también en el metro. El rumor decía que grababan una publicidad para Chanel y ahora esto se ha confirmado. El actor mimado de Hollywood será el nuevo embajador de la fragancia Bleu de Chanel.

Timothée Chalamet para Chanel. Fuente: (Google).

"Con su estilo atrevido y su encanto natural, Timothée encarna el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de Bleu de Chanel: un hombre que no se queda dentro de las fronteras ordinarias de la vida y pone su mirada más allá de los decretos de lo visible", expresaron desde la marca.

En honor a sus raíces francesas

Por su parte, Timothée Chalamet confesó por qué ha decidido colaborar con Chanel. Y es que el artista no había realizado ninguna campaña publicitaria hasta el momento. "Como apasionado de la dirección y la interpretación, colaborar con una casa de moda y belleza con una historia tan larga y rica con el mundo del cine significa mucho para mí", expresó.

"Pasaba los veranos en un pueblecito llamado Le Chambon sur Lignon, donde la vida era todo lo contrario a mi vida neoyorquina. Y, sin embargo, la dualidad de las cosas en torno a las que orbitaba, tanto artística como culturalmente (ya fuera Jay Z, el cine de autor, la literatura, mi pasión por el AS Saint Étienne o el folclore estadounidense del McDonald’s y la Xbox 360) era omnipresente", concluyó Timothée.

La campaña se podrá ver recién en junio. Las fotografías tomadas a Timothée Chalamet han estado a cargo de Mario Sorrentini. Según "Vogue", "este primer lanzamiento irá seguido en otoño por el estreno de una película publicitaria dirigida por Martin Scorsese".

"Este primer lanzamiento irá seguido por el estreno de una película publicitaria dirigida por Martin Scorsese".

Y más tarde, en noviembre tendremos el gusto de ver "Dune, parte II" y "Wonka", el 13 de diciembre. Por lo que es un año plagado de éxitos para Timothée Chalamet. ¡Enhorabuena!