El irlandés Cillian Murphy ha asistido a los Bafta TV Awards en el Royal Festival Hall y ha deslumbrado en la alfombra roja con su estilo. El actor estaba nominado por su papel como Thomas Shelby en la serie de 'gangsters' más famosa, "Peaky Blinders". Si bien el actor no ganó en su categoría, sí se llevó todas las miradas con un traje digno de un Shelby pero adaptado al siglo XXI.
Durante el evento, Cillian Murphy fue abordado por la prensa para cuestionarlo sobre la supuesta película sobre los Peaky Blinders de la que se está hablando últimamente. Nadie quiere escuchar que la sexta temporada de la serie ha sido lo último que veréis sobre la familia Shelby y la vida en Birmingham. Por ello, el actor ha comentado al respecto.
¿Habrá película?
"Si hay más historia allí, me encantaría hacerlo. Pero tiene que ser correcta", comenzó diciendo Cillian Murphy a "Rolling Stone UK" sobre una posible secuela. Y es que, al menos ahora, el actor no cree que estén las condiciones para realizar este proyecto, pero no ha cerrado la puerta aún.
Cillian Murphy continuó expresando que Steven Knight, creador de "Peaky Blinders", "escribió 36 horas de televisión y nos fuimos muy bien". "Estoy muy orgulloso de esta última temporada. Entonces, tendría que sentirse legítimo y justificado para hacer más", agregó Cillian.
"Si hay más historia allí, me encantaría hacerlo".
¿De qué va "Peaky Blinders"?
Si no habéis visto la icónica serie creada por Steven Knight, tenéis que darle una oportunidad. Veréis un elenco increíble formado por Cillian Murphy, Paul Anderson, Tom Hardy, la increíble (ya ausente) Helen McCrory, Annabelle Wallis, Sophie Rundle, Joe Cole y Finn Cole, entre otros.
Fuente: (YouTube/ Claro México).
Y la historia tampoco se queda atrás. La serie está ambientada en el Birmingham inglés de 1919 y cuenta la historia de un grupo de criminales liderados por Thomas Shelby. Este último es un hombre tanto ingenioso como de temer, ya que no le preocupa interponerse a las leyes o a otros grupos locales. Os aseguramos que vale la pena. ¡Id a verla!