Los Boston Celtics han tenido una gran jornada durante el pasado martes 23 de mayo en su confrontación con los Miami Heat. Les ha costado un poco pero con ayuda de vuestro jugador Jayson Tatum y algunos aces bajo la manga, los Celtics han logrado ganar el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA. ¡Enhorabuena!
Los Celtics han salvado el primer 'match ball' y se han llevado la victoria con un 99-116. El partido parecía inclinarse hacia los Miami Heat tras los tres partidos perdidos de los de Boston, pero cuando todo estaba perdido, renacieron de las cenizas como un ave fénix. ¡Vaya suerte!
Según comentaron desde el medio "Europa Press", "el reto que tienen por delante los Celtics es mayúsculo, ser la primera franquicia que remonta un 3-0 en una serie de 'Playoff' de la NBA". Así que necesitarán algo más que una buena actuación de Jayson Tatum para salvarse en su próximo encuentro.
Los Celtics han salvado el primer 'match ball' y se han llevado la victoria con un 99-116.
Un repaso por el partido de los Celtics vs Heat
El equipo de los Miami Heat comenzó por todo lo alto. El que se destacó al comienzo ha sido Jimmy Butler, quien se retiró más tarde cuando el partido iba 56-50. Y todo iba bien para los del Heat hasta que en el tercer cuarto los visitantes que iban 23-38, anotaron 14 puntos gracias a Jayson Tatum. Esto fue sin dudas lo que inclinó la balanza hacia los Celtics.
En el último tramo, si bien Butler hizo 20 puntos, el equipo no pudo recuperar su posición. De esta manera, los Miami Heat regresaron al TD Garden de Boston. Esta vez, los Boston Celtics tienen la posibilidad de estar en las Finales de la NBA. Allí los esperan los Denver Nuggets.
La figura del partido y próximas fechas
Sin dudas, aquel que ha sido la estrella del encuentro entre los Celtics y los Heat ha sido Jayson Tatum. El deportista ha anotado 33 puntos y ha tenido 11 rebotes y 7 asistencias. Jaylen Brown también anotó 17 mientras que Marcus Smart solo llegó a hacer 11 puntos. Sin embargo, Smart fue esencial para frenar a Butler durante el partido.
Sin duda, los Celtics están ansiosos por llegar a las finales. Aún así, deberán volver a enfrentarse a los Miami Heat en un quinto partido y deberán ponerle ganas ya que los de Miami le van ganando 3-1. Su próximo partido es este 25 de mayo a las 2:30am. Podéis verlo por streaming en Movistar Plus+, NBA League Pass o en el canal MDeportes.