Miércoles 14 de Febrero 2024
JON BON JOVI

Bon Jovi y su opinión sobre el compromiso de su hijo Jake con Millie Bobby Brown

El cantante finalmente habló.

Jon Bon Jovi. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Bon Jovi, uno de los cantantes más conocidos de la industria de la música, ha brindado un comentario sobre el vínculo que tiene su hijo Jake con la actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown. Y es que la joven pareja ha recibido comentarios negativos debido a su edad y el anuncio de su compromiso.

Millie, de 19 años, se encuentra junto a Jake, de 21 años, desde hace más de un año. Los tórtolos se encuentran muy felices y han anunciado su compromiso hace algunas semanas. Ante esto, algunas personas señalaron que son muy jóvenes aún para casarse, especialmente Millie Bobby Brown. Ahora, Bon Jovi ha dado su opinión al respecto.

Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea. Fuente: (Google).

"Crecer juntos es algo sabio"

Jon Bon Jovi ha estado en el plató de Andy Cohen y ha comentado sobre el compromiso de su hijo Jake con la actriz de "Enola Holmes". El cantante no parece estar preocupado por la corta edad de su hijo o de su nuera. De hecho, está a favor de su compromiso.

"Si encuentras a la pareja adecuada y crecéis juntos, yo creo que ese sería mi consejo: crecer juntos es algo sabio", expresó Jon Bon Jovi. Y es que, él también se enamoró perdidamente de su actual esposa cuando aún estaba en el instituto. Se han casado en 1989 y aún siguen juntos.

"Yo creo que ese sería mi consejo: crecer juntos es algo sabio".

El matrimonio, que lleva 40 años en pie, ha tenido cuatro hijos: Stephanie (29), Jesse (28), Jake (21) y Romeo (19). El cantante comentó que tres de sus hijos estaban comprometidos y que tanto él como su esposa estaban encantados con sus elecciones.

"Te he amado tres veranos, querido, los quiero todos", escribió semanas atrás Millie Bobby Brown, junto a la postal que anunciaba su compromiso con Jake Bongiovi. ¡Qué tiernos!

Esto ha dejado claro que Jon y su familia recibirán a Millie con los brazos abiertos como lo han hecho siempre. Y también ha demostrado que Jake y Millie no han hecho caso a las malas vibras que les han enviado algunas personas. De hecho, la pareja se ha visto más feliz que nunca.