La huelga de escritores que estremece a Hollywood ha comenzado por afectar a los ‘late nights’ que no han tenido más opción que recurrir a contenido repetido para cubrir sus espacios. Ahora es “Stranger Things” la que ha tenido que padecer las consecuencias de estas protestas.
“Stranger Things”, la aclamada serie de Netflix, se ha visto obligada a detener su producción ante las protestas. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han compartido una declaración anunciando que el inicio de la producción no era posible en la fecha pactada a causa de la huelga.
"Duffers aquí. La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Aunque estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga”, anunciaron los ‘showrunners’.
"Aunque estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga”.
"Esperamos que se llegue a un acuerdo justo pronto para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces. Cambio y fuera”, aseguraron en medio de un conflicto que se ha extendido en las últimas semanas. “Strangers Things” ha sido una producción más que ha tenido que retrasar su realización por este motivo.
¿Cómo seguirá la serie?
No cabe dudas de que el éxito de la serie de Netflix abre un mundo de posibilidades para que los productores creen otras realizaciones derivadas de la historia de los amigos de Hawkins. Por el momento, “Stranger Things: la primera sombra” llegará a los teatros británicos a fin de año.