La actriz Amber Heard ha estado ocultándose de la prensa tras perder su juicio contra Johnny Depp, su exesposo. Su encuentro en el juzgado ha sido el más visto de la década debido a la gran cantidad de seguidores que ambos poseen, más especialmente el intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”. Recordad que Heard le ha demandado por difamación a Depp y que los miembros del jurado decidieron que Johnny era inocente.
A casi un año del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz intenta rehacer su vida lejos de las cámaras y también de Hollywood. La artista, que actuó en “Aquaman” junto a Jason Momoa, ha decidido que se instalará en España a partir de ahora. Y es que Amber ya ha demostrado anteriormente que le encanta nuestro país.
Meses atrás, luego de perder el juicio, Heard se ocultó de todo el mundo en un pequeño pueblo de Mallorca. La actriz no ha querido ser vista e incluso se ha hecho pasar por otra persona durante su estadía de aquel entonces. La artista se hizo llamar por el nombre de Marta Jane Cannary, una exploradora conocida como Calamity Jane. Ahora, parece estar decidida a echar raíces en España.
Según informó el “Daily Mail”, Amber Heard se mudará de manera permanente a Madrid. La actriz ha vendido en agosto de 2022 su finca de California, ubicada en Yucca Valley, por 536.000 euros. Esto se ha debido a la deuda que tiene con Depp, la cual es de 10.35 millones de dólares.
"Amber Heard se mudará de manera permanente a Madrid".
Una fuente mencionada por el medio ha comentado que Amber no tendría prisa de volver a Hollywood. “Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”, expresó.
Nuevo comienzo
Amber Heard se encontraría entonces en una nueva etapa de su vida en donde lo más importante es su hija Oonagh Paige, de dos años. Así que no os sorprendáis si le veis caminando por Madrid.