Hace un tiempo os contábamos que Naomi Watts y Billy Crudup podrían llegar a casarse. El pasado mes de abril, la actriz dejó ver un anillo de compromiso y a partir de ahí comenzaron los rumores sobre una posible boda. Un mes más tarde, las estrellas comprueban lo que todo el mundo sospechaba y camina hacia el altar en secreto.
Naomi Watts confirmó su enlace con Crudup a través de su cuenta de Instagram. "Enganchada", escribió la reconocida actriz junto a una postal de recién casados con Billy. Los tórtolos se veían muy felices y muy elegantes. Sin embargo, la elección de vestuario ha sido muy sencilla y acertada.
Casamiento sorpresa
El vestido de Naomi ha sido de encaje y le ha quedado precioso. Este ha sido creado por Oscar de la Renta. Su ahora esposo optó por un traje azul marino, camisa y llevaba una cala en el bolsillo a modo de detalle.
La pareja ha celebrado luego con algunos amigos y familiares más cercanos. Sin embargo, también se ha podido ver a Mark Ruffalo entre las instantáneas de Naomi Watts. Se ha tratado de una celebración super privada y cálida entre los que ellos más aprecian.
Anteriormente, una fuente le había comentado a "Vanitatis" que la pareja ya había tomado la decisión de casarse. Incluso se comentaba que ya podrían estar casados. Al parecer Naomi Watts y Billy Crudup aún no habían dado el sí en abril.
"Habrían dado este paso sin anunciarlo públicamente".
"Habrían dado este paso sin anunciarlo públicamente, después de un vínculo de seis años, y uno después de la ruptura de la intérprete de ‘Lo imposible’ con Liev Schreiber. Habrían compartido sus votos ante solo unos pocos familiares y amigos", expresaron en aquel entonces. Ahora, el rumor se ha convertido en un hecho. ¡Que viva el amor!