Sábado 17 de Febrero 2024
TREAT WILLIAMS

El adiós a Treat Williams, actor de "Everwood" y "Deep Rising"

Tenía 71 años.

Treat Williams. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Durante la jornada del lunes 12 de junio, el representante de Treat Williams ha dado la triste noticia de la partida del actor. Barry McPherson aún se encontraba en 'shock' al momento de dar su comunicado sobre a pérdida de Treat. Y es que ha sido sin dudas un suceso que ha afectado a todo el mundo.

Según informaron las autoridades y su publicista, Treat Williams se encontraba andando en su motocicleta por Dorset, Vermont. Y todo salió mal cuando al doblar un auto no lo vio e impactó contra él. No hay muchos detalles hasta el momento pero se sabe que el conductor no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia sino que realmente no habría visto a Williams.

Treat Williams junto a sus hijos, Elinor y Gill. Fuente: (Google).

"Perdió la vida esta tarde. Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Tenía mucho talento", expresó su agente. El actor participó en muchos proyectos muy conocidos entre los cuales se destacan "Everwood", "Deep Rising", "Blue Blood", "Chicago Fire", "Chesapeake Shores" y "The Devil's Own".

Treat Williams se encontraba casado con la actriz Pam Van Sant con quien tiene dos hijos, Elinor de 25 años y Gill de 31 años. La familia y su círculo más cercano se encuentra impresionada por su repentina partida y algunos colegas también han expresado su tristeza públicamente.

Treat Williams se encontraba casado con la actriz Pam Van Sant con quien tiene dos hijos.

Si bien los servicios de emergencia intentaron trasladar a Treat en un helicóptero hasta el hospital Albany Medical Center, los médicos no habrían podido hacer demasiado debido a su grave situación tras el incidente.

Un adiós inesperado

Hace tan solo una semana atrás, Treat Williams celebraba a su esposa y se sentía afortunado por estar a su lado. "Pam acaba de reformar nuestro salón. Me encanta lo que ha hecho. Realmente la quiero. Qué suerte tengo", escribió en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de su incidente, el actor se encontraba muy feliz cortando el césped de su hogar y compartiendo el momento en un vídeo con sus seguidores. Estaba claro que Treat aprovechaba mucho su tiempo libre en familia y le gustaba relajarse observando su campo. No hay dudas de que era un gran hombre, esposo, padre y amigo y que será extrañado por muchos.