Ezra Miller ha asistido a la premier de "The Flash" el pasado lunes 12 de junio. El actor se vio mucho más saludable que un año atrás y ha posado en la alfombra roja. Sin embargo, como habían pedido desde la producción, Miller no ha tenido contacto con la prensa y solo se ha dirigido al público presente.
Se trata de la primera aparición pública de Ezra Miller en un año, por lo que todo mundo estaba a la expectativa para ver las condiciones en las que se encuentra el actor. Por suerte, el intérprete de Credence se ha comportado durante la 'red carpet'. Hasta el momento, todo indica que el artista va muy bien con su recuperación.
Las primeras palabras de Ezra
"Te amo, maestro. Creo que eres increíble, y creo que tu trabajo es monumental", expresó Ezra con respecto al director Andy Muschietti. Es el primer comentario que realiza desde que la producción anunciara que Miller estaba atravesando problemas mentales.
Ezra Miller también se ha tomado el tiempo de agradecer a todo el mundo. "A Warner Bros, a David Zaslav, CEO de Discovery, y al dúo dinámico, Peter Safran y James Gunn, por su tacto, discernimiento y cuidado en este momento de mi vida y por llevar este momento a buen término", agregó Miller.
La decisión de Warner
Al igual que en otros años, Warner no ha realizado entrevistas durante el estreno de "The Flash". Esto se ha debido para proteger la imagen y estado de salud actual de Ezra Miller. Por lo que ni él ni Ben Affleck o Sasha Calle realizaron una rueda de prensa en esta ocasión.
Ezra le agradeció a Warner y a sus directores "por su tacto, discernimiento y cuidado en este momento de mi vida".
Anteriormente, el estudio ha tomado la misma decisión con otros estrenos. Un ejemplo ha sido con el lanzamiento de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los secretos de Dumbledore", ya que en aquel entonces existía la controversia del despido de Johnny Depp.
Tampoco hubo entrevistas con la premier de "Joker" tras un incidente que sucedió en 2012 en Aurora, Colorado, durante el estreno de "El caballero de la noche". Por lo que al público no le ha parecido extraño que en este caso tomen el mismo camino.