Desde el icónico e histórico juicio legal que hubo entre Johnny Depp y Amber Heard, ya se sabe que Hollywood también tiene problemas a la hora de hablar de divorcios, acuerdos y distanciamientos entre las celebridades. Y es que, mientras para algunos desvincularse de una persona es tan fácil como firmar un papel, para otros es mucho más complicado que eso. En este último grupo ingresan Kevin Costner y su exesposa Christine Baumgartner.
El actor de "El guardaespaldas" no está pasando por su mejor momento. Kevin Costner expresó que Christine tenía 30 días para dejar su mansión tras la demanda de divorcio iniciada por Baumgartner el pasado 1 de mayo. Aún así, la que ha sido su esposa desde 2004 se niega a abandonar la casa del artista.
Aún no hay un acuerdo
Según "TMZ", en una declaración que Costner ha brindado al tribunal, el actor comentó que él cree que Christine permanece en su propiedad para persuadirlo de aceptar sus "varias demandas monetarias".
Al parecer, Kevin Costner ya le ha otorgado "a Baumgartner 1,45 millones de dólares en virtud de los términos de su acuerdo prenupcial", según "Vanitatis". Este dinero sería suficiente para que ella consiga un nuevo lugar en donde vivir.
A pesar de que Baumgartner no quiere abandonar la mansión del actor de "Guardianes de altamar", Costner está dispuesto a aumentar la suma con tal de que su exesposa deje atrás su hogar. El actor tiene tres hijos con Christine y por eso ya ha acordado un monto que le pasará por mes para que a sus hijos no les falte nada.
Los documentos judiciales expresan que Kevin Costner está dispuesto a "contribuir con 30.000 dólares como parte de sus obligaciones de manutención de sus hijos y está dispuesto a adelantar otros 10.000 dólares para sus gastos de mudanza".
La mansión de Costner
El actor es el único propietario de las tres mansiones que posee la familia. "Según el acuerdo prenupcial que firmaron cuando se casaron en 2004, Baumgartner se comprometía a abandonarlas en caso de divorcio", informaron desde "Vanitatis". Asimismo, la mansión de la cual no quiere irse Christine tiene un valor de 145 millones de dólares y se encuentra frente al mar californiano.