Kourtney Kardashian y Travis Barker han sorprendido a todo el mundo durante un concierto de "Blink 182" de el pasado 16 de junio. Y es que, el baterista también quedó muy desconcertado cuando vio que su esposa sostenía un cartel en medio del público para llamar la atención de los artistas.
"Travis, estoy embarazada", se podía leer en el cartel que sostenía Kourtney Kardashian. La empresaria de 44 años lucía nerviosa y muy feliz por las buenas nuevas que le estaba transmitiendo a su esposo. Fue así que Mark Hoppus ha leído el cartel y luego ha bajado del escenario para abrazar a Kourtney.
Las mejores noticias
"Alguien va a tener un bebé", expresó Hoppus mientras abrazaba a la esposa de su compañero de banda. A Travis Barker la noticia lo desconcertó y sorprendió de igual manera y siguió los pasos de Mark para ir a reunirse con Kourtney. Ambos se abrazaron y se dieron un beso. "Te amo", se puede ver a Barker diciéndole a la 'influencer' antes de volver al escenario.
Algunos ya han comenzado a cuestionar si esto realmente ha sido cierto o si se ha tratado de una puesta en escena a lo Kardashian, pero a decir verdad es que todo ha sido igual de emocionante. ¿No es así? Además, solo queda celebrar que la familia Kardashian Barker se agranda.
Al parecer Kourtney Kardashian y Travis Barker han intentado concebir un bebé desde que comenzaron su vínculo. Kourtney habría comenzado con la fecundación in vitro pero lo habría dejado tras varios intentos debido a los efectos secundarios.
"Travis, estoy embarazada".
Por lo que ha sido una sorpresa genuina el hecho de que Kourtney esté nuevamente embarazada. Recordad que ella tiene tres hijos junto a Scott Disick, con quien estuvo desde 2006 hasta 2015: Mason (13), Penelope (10) y Reign (8). Mientras que Travis tiene dos hijos Landon Asher (19) y Alabama Luella (17).