Brad Pitt y Angelina Jolie se han separado en 2016, pero su divorcio no ha sido oficial hasta tres años más tarde. Los artistas se habrían enamorado en el set de grabación de "Sr y Sra Smith" en 2005 pero parece que aquello ha quedado muy atrás. Si bien ambos han tenido seis hijos durante sus años dorados, las cosas no están nada bien entre ellos en el presente.
Muchas cosas han sido las que han llevado a Angelina Jolie y a Brad Pitt a dar fin a su vínculo, pero parece que aún estando separados los de Hollywood no pueden mantener un vínculo armonioso. Todo se debe a un viñedo que compraron cuando aún estaban juntos, el Chateau Miraval.
¿Qué sucede con el viñedo?
Es un viñedo de 30 hectáreas, con 25 habitaciones con vistas a los cultivos ubicado en la Provenza francesa. En 2022, Brad Pitt demandó a su exesposa de vender "la mitad de su parte del Chateau Miraval al empresario ruso Yuri Shefler sin su consentimiento", según "Vanitatis".
El problema aquí es que Pitt alega que Angelina ha vendido su parte del viñedo a modo de venganza. "Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval", argumenta "Page Six".
"Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriqueció injustamente", expresó el "Daily Mail" en referencia a los documentos que los abogados del actor presentaron en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
"Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales".
Asimismo, la contrademanda de Jolie hacia Brad Pitt expresa que ha sido él quien se ha beneficiado y faltado a la ley. "Pitt y sus aliados llevaron a cabo acciones ilegales y maliciosas con la intención de perjudicar a Jolie y a Nouvel, devaluando sus inversiones y privándola de su papel adecuado en la gestión del Chateau Miraval, el mundialmente famoso productor de vino rosado", informaron.
Por lo que todo apunta a que estos dos se tendrán que encontrar en juicio para resolver este asunto. ¿Acaso volveremos a tener un juicio tan mediático como el de Amber Heard y Johnny Depp?