Dwayne Johnson es uno de los grandes actores de Hollywood y que ha interpretado un personaje muy importante en la saga de "Rápidos y Furiosos" o "A todo gas" en nuestro país. Johnson ha participado en la franquicia como "Hobbs", un militar entrenado especialmente para atrapar a los peores criminales. Sin embargo, antes del estreno de la décima película, las cosas entre Dwayne y Vin Diesel no estaban muy bien.
Todo comenzó con un desacuerdo en cuanto al futuro de "Rápidos y Furiosos". Vin Diesel creía que aún debían realizar más películas en la saga mientras que Johnson no estaba tan seguro de ello. Además, Diesel le había expresado a Dwayne Johnson que él debía continuar en la saga para honrar la memoria de su querido amigo Paul Walker. Esto último le habría molestado muchísimo a la Roca.
"Hemos sido hermanos durante años"
Sin embargo, Dwayne ha comentado recientemente que ha hecho las paces con el intérprete de Dominic Toretto. Algo evidente para aquellos que han tenido la oportunidad de ver la última película de "A todo gas", ya que Hobbs aparece en la última escena, anunciando su regreso.
"El verano pasado Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fans que amamos", expresó Dwayne Johnson.
"El verano pasado Vin y yo dejamos todo el pasado atrás".
Louis Leterrier, director de "Rápidos y Furiosos 10", comentó recientemente que Dwayne fue a ver la película y fue ahí que decidió participar, pero todo fue a último momento. "Así que vino a verla y le encantó, fue entonces cuando empezamos a hablar", comentó el realizador cinematográfico.
El actor dejó atrás sus problemas con Vin Diesel a través de un vídeo en donde ha promocionado la nueva película. "A pesar de tener nuestras diferencias, hemos sido como hermanos durante años", expresó Dwayne Johnson.
Fuente: (YouTube/ SensaCine Trailers).
El regreso de la Roca aún es un poco incierto, pero lo que sí se sabe es que realizará un 'spin off' en donde se enfrentará a Dante, el nuevo villano. Algo similar a su película junto a Jason Statham, "Hobbs vs Shaw". Aún así, no se sabe si volverá a aparecer en la siguiente entrega de la saga o no.