Amanda Bynes es un reconocido ícono de Nickelodeon. La actriz ha conquistado los años 90 con películas como "Ella es el chico", "Lo que las chicas quieren" e incluso "Hairspray". Sin embargo, los años dorados de la joven han quedado atrás, especialmente cuando a comenzado a mostrar problemas mentales y en 2013 sus padres Lynn y Rick Bynes tomaron el control de su vida.
A comienzos del corriente año, Amanda Bynes parecía estar ya recuperada y ante esto pidió el fin de la tutela, ya que sus padres han tenido el control económico desde el 2013 hasta ahora. "Amanda está deseando ponerle fin a su tutela puesto que ella entiende que su condición ha mejorado, por lo que la protección de la corte ya no es necesaria", informaron desde "20 Minutos".
Una nueva intervención
Pero esto ha sido durante el mes de marzo y, ahora, la policía ha tenido que intervenir tras una llamada telefónica que indicaba que la joven estaba caminando por la calle y que no estaba segura. Ante esto, las autoridades han abordado a la actriz en las calles y la han llevado a la comisaria.
Se trata de un llamado de atención por parte de las autoridades para volver a realizar un chequeo de salud y conocer el estado de Amanda Bynes. Algunos presentes en el lugar indicaron que la mujer estaba bastante tranquila al hablar con los oficiales, pero que se veía un poco abrumada cuando la subieron a uno de los vehículos policiales.
Por supuesto que, una vez en la comisaria, la estaba esperando una unidad médica profesional para atenderle. Aún así, no se sabe muy bien qué ha sucedido después, por lo que no se sabe el paradero actual de Amanda Bynes. Puede que haya sido internada en otro centro o haya regresado a su hogar.
No se sabe muy bien qué ha sucedido después, por lo que no se sabe el paradero actual de Amanda Bynes.
Lo que sí se conoce es que la actriz ha tenido recaídas muy constantes. Ante esto, su novio Paul Michael ha terminado con ella muchas veces y la última vez habría sido al mismo tiempo que Bynes solicitó que se termine la tutela que tienen sus padres sobre ella. Con suerte y ayuda profesional, podrá volver a salir de esta situación.