Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. La actriz saltó a la fama gracias a su papel de Katniss Everdeen en "Los juegos del hambre", la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins. Años después con una gran lista de éxitos en su repertorio, Lawrence apuesta nuevamente por una comedia.
"Sin malos rollos" es la nueva comedia adulta de Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman. El film dirigido por Gene Stupnitsky ya está disponible en todos los cines. La actriz ha asistido al programa de entrevistas de YouTube de Sean Evans en donde los invitados comen alitas de pollo y la salsa picante va aumentando. Allí dio su opinión sobre los actores de método.
"Solo me pondría nerviosa"
Jennifer reveló que no se sentiría cómoda trabajando con un actor de método. "Estaría nerviosa por trabajar con alguien que fuese del método", comenzó diciendo la actriz cuando Sean Evans comenzó a hablar sobre el tema.
"No tendría ni idea de cómo hablar con ellos, porque, ¿tengo que estar metida en el personaje? Eso solo me pondría nerviosa. Pero no lo sé, no he visto otro proceso que me resulte curioso porque no siempre eres consciente de ellos", continuó diciendo Jennifer Lawrence.
"No tendría ni idea de cómo hablar con ellos, porque, ¿tengo que estar metida en el personaje?".
Actores de método
Mientras Jennifer Lawrence dice que no comprende el proceso de los actores de método, en este recurso de los actores, estos eligen permanecer dentro del papel aún fuera del rodaje para comprender mejor su personaje y conectar de manera emocional. Algunos actores defienden esta manera de trabajar como Marlon Brando, Robert De Niro, Al Pacino, Adrien Brody, Jack Nicholson y Andrew Garfield.
"No es acerca de ser mala persona con todos en el set. Es sobre vivir verdaderamente bajo circunstancias imaginadas, y ser muy amable con el equipo al mismo tiempo, y ser un ser humano normal, y ser capaz de dejarlo cuando lo necesitas, y permanecer en ello cuando quieres", comentó Andrew Garfield sobre los actores de método.