Sábado 17 de Febrero 2024
RIHANNA

Rihanna se ha mostrado muy feliz en Francia junto a Asap Rocky

La artista lucía muy feliz.

Escrito en MUNDO el

Rihanna ha estado fuera de las cámaras y los medios durante los últimos meses. La cantante de "Love on the brain" ha reaparecido en el "Super Bowl 2023" para anunciar su segundo embarazo y desde entonces no se ha sabido mucho de ella. Ahora, la de Barbados vuelve a aparecer junto a Asap Rocky y se ha mostrado muy feliz.

La pareja ha asistido a la inauguración de un restaurante en Niza, Francia, llamado Nespo. Rihanna y Asap Rocky compartieron una encantadora velada y hasta posaron al llegar al lugar. La artista no dudó en usar un atuendo que dejara ver claramente su barriga que le ha quedado de maravilla.

Rihanna y Asap Rocky en Nespo Restaurant. Fuente: (Google).

Ambos también se mostraron anteriormente en el desfile de la nueva colección de Pharrel Williams junto a Louis Vuitton. Motivo por el cual habrían viajado a Francia en primer lugar y luego se habrían quedado a por unos días de descanso en la tierra francesa.

Rihanna ha lucido increíble con un mono de Paul Gaultier de la colección primavera verano de 2001, con transparencias incluidas. El 'look' de la intérprete de "Lift me up" le ha recordado a muchos al estilo que ha usado Megan Fox para los VMAs 2022.

Rihanna y Asap Rocky junto a su hijo. Fuente: (Google).

Amor incondicional

Asap Rocky y Rihanna se han mostrado inseparables ante las cámaras, y no hay dudas de que ambos están muy ansiosos por la llegada de su segundo bebé. Y es que las postales no mienten ya que se ven abrazados y muy risueños.

Rihanna y Asap Rocky. Fuente: (Google).

Lejos de apresurar su partida, Asap brindó un concierto en una discoteca local y por supuesto que su chica le ha acompañado en todo momento. Rihanna se ubicó en la zona vip para aprovechar del concierto de su enamorado quien en un momento de la noche se refirió a la artista como su "esposa. Esto ha comenzado con los rumores de que podría haber un casamiento muy pronto pero la pareja aún no ha aclarado ni confirmado nada.