Hollywood siempre ha tenido una larga lista de favoritos como son Angelina Jolie, George Clooney, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, entre otros. Pero cuando se trata de las nuevas generaciones el nombre que más resuena es el de Timothée Chalamet.
El actor ha logrado hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento al igual que sus colegas Zendaya, Tom Holland, Saoirse Ronan y Millie Bobby Brown. La nueva generación de actores encuentra a Timothée Chalamet un talento y carisma que hacen imposible no quererle. Su profesionalismo y capacidad para elegir sus proyectos le ha forjado una gran trayectoria y apenas tiene 27 años.
Su próximo proyecto
Si bien el de raíces francesas no es un actor de método, sí le gusta estar bien preparado e informado para cada uno de sus papeles. Chalamet ha fichado para interpretar a nada más ni nada menos que Bob Dylan en una biopic. Por supuesto que el actor ha querido apuntarse a clases de canto, ya que, como también han hecho Jacob Elordi y Austin Butler, el quiere usar su propia voz en el film.
Muchos actores optan por usar las grabaciones del mismo cantante que representarán o recurren a otras herramientas, pero Timothée Chalamet se ha puesto en contacto con Eric Vetro, el mejor entrenador vocal que existe en Estados Unidos. Este también ha preparado a Butler para "Elvis" y a Ryan Gosling para "La La Land". "Intento enseñarles a usar su voz", expresó Vetro.
El título del film se llamaría "Un completo desconocido" y ya os podéis imaginar que podréis escuchar cantar a Timothée Chalamet. El joven ha demostrado sus dotes artísticos en algunas obras teatrales que ha realizado durante su vida de estudiante. Por lo que, el oriundo de Nueva York ya tiene un aprendizaje previo en lo que respecta al canto.
Sobre el film
Ha sido James Mangold el encargado de anunciar que Timothée Chalamet sería el protagonista de la biopic de Bob Dylan. El director de cine lo comentó en medio de la "Star Wars Celebration" y sorprendió a toda la audiencia con las buenas nuevas.
"Es una historia tan interesante y real sobre cómo se vivía un momento muy interesante en Estados Unidos".
"Es una época muy increíble en la cultura americana y la historia de un Bob Dylan a sus 19 años llegando a Nueva York con dos dólares en su bolsillo y convirtiéndose en una sensación mundial a menos de tres años de conocer la industria folk de la ciudad. Y luego, por supuesto, dejándolos atrás mientras asciende al estrellato, es una historia tan interesante y real sobre como se vivía un momento muy interesante en Estados Unidos", expresó en aquel entonces.