Aquellos que seais apasionados de la música clásica de seguro que habéis escuchado sobre André Rieu. Os hablamos del violinista, director de orquesta y compositor neerlandés que ha formado su propia orquesta, la Johann Strauss. El reconocido artista ha brindado un concierto años atrás en Viena, Austria y sorprendió a todos los presentes con una petición de Sir Anthony Hopkins.
Puede que muchos no conozcáis la faceta como compositor y músico de Sir Anthony Hopkins pero el de "El rito", solía componer piezas musicales antes de convertirse en actor. Anthony compuso "El silencio de los inocentes", y con esa pieza se llevó un oscar hace cinco décadas atrás. Sin embargo, Hopkins también creó una bellísima pieza musical pero nunca se animó a tocarla de nuevo.
"Y el valtz continúa"
Por eso, el actor contactó a André Rieu para que la tocara junto a su orquesta Johann Strauss en el concierto de Viena. Por supuesto que, Anthony se encontraba presente entre la multitud. El oriundo de Mergem, se encontraba muy expectante y emocionado por volver a escuchar su propia pieza musical, la cual tituló "And the waltz goes on".
"Por el Sir Anthony Hopkins, 'Y el valtz continúa'", anunció André Rieu antes de que su orquesta comenzara a sonar. El público presente se mostró claramente emocionado, incluso con lágrimas en los ojos.
Sir Anthony Hopkins se encontraba entre la multitud junto a su esposa, Stella Arroyave, quien en un momento dado de la pieza musical no puede contenerse y comienza a llorar. Se puede ver también cómo Anthony sigue el compás de su propia melodía. ¡Qué emocionante!
"Puedo decirles que este vals es fabuloso".
"Hopkins nunca escuchó su composición. Estaba muy asustado. Hace algunos años me vio en la televisión estadounidense y dijo: ‘Ese es el hombre que debe tocar mi vals con su orquesta. Puedo decirles que este vals es fabuloso. Excitante, romántico, fascinante, fílmico", expresó André en una entrevista que brindó en 2013.