Ezra Miller ha saltado a la fama con el 'thriller' y 'drama' dirigido por Lynne Ramsay, "Tenemos que hablar de Kevin". Seguido de esto, el artista ha logrado posicionarse como uno de los mejores actores gracias a su participación en otros films como "Las ventajas de ser invisible" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Sin embargo, el actor no ha estado bien de salud durante los últimos años y su aclamado film, "The Flash", casi llega a cancelarse por su culpa.
Nuevamente, debemos hablar sobre Ezra Miller. Esta vez, para traer calma y tranquilidad a sus fans. El actor no ha pasado por un buen momento y, tras tener problemas con la ley y aparecer desorientado en las calles, hizo que alguien cercano a él hiciera un llamado de atención a sus padres. Luego de esto, el actor habría recibido la ayuda que necesitaba y ya estaría listo para regresar al mundo del entretenimiento.
Estreno de "The Flash"
Ezra Miller asistirá a la 'premiere' de "The Flash", pero desde Warner Bros decidieron que el actor no se acerque a la prensa y que mantenga un perfil discreto. Todo esto sería para protegerlo de las preguntas que los medios podrían llegar a hacerle y para que su estado mental no empeore. Por lo que el artista no podrá responder preguntas y tampoco realizar las típicas ruedas de prensa que suelen realizarse en los estrenos.
El actor interpreta a Barry Allen y esta no es la primera vez que trabaja junto a DC para interpretar a este personaje, ya que también ha aparecido en el universo de "La liga de la justicia" en 2017.
Por su parte, Andy Muschietti, el director de "The Flash" continúa apostando por Ezra Miller para protagonizar a Barry Allen. El director cinematográfico reafirmó que ,si llegará a existir una secuela del film, Miller sería el indicado.
"Si hay una secuela, sí. No creo que nadie pueda interpretar al personaje tan bien como él lo ha hecho. Las otras caracterizaciones del personaje son fantásticas, pero en esta particular visión del superhéroe destaca. Como has dicho, los de Barry se perciben como un personaje hecho para él", expresó.
"No creo que nadie pueda interpretar al personaje tan bien como él lo ha hecho".
Por lo que, mientras Miller continúe con su tratamiento y esté en un buen lugar mentalmente, podrá regresar a las grandes pantallas como Flash. Solo queda esperar a que el actor no se desvíe de la asistencia que necesita para conseguir su bienestar.