Kristen Stewart es una de las actrices más conocidas de la industria de Hollywood. Antes de conseguir su icónico papel de Bella Swan en "Crepúsculo", la actriz realizó varias películas como "Panic Room", "Zathura" y "Into the wild".
Su último éxito ha sido su papel protagónico en "Spencer", la película biográfica sobre la vida de la princesa de Gales, Diana. Sin dudas, ha sido un film que ha causado buena repercusión sobre su actuación. Kristen Stewart ha evolucionado muchísimo en su carrera y también ha ido transformando su estilo hasta ser la icónica mujer que es hoy. Aquí os traemos el cambio de la actriz a través de los años.
El estilo de Stewart
La famosa actriz de "Crepúsculo" comenzó con un estilo muy básico y tranquilo. La joven de estilo 'tomboy' solía usar unos 'jeans' y una playera. Incluso en sus primeras alfombras rojas unos vaqueros y una camisa eran suficientes para la ocasión. Al principio, Kristen solía llevar su cabello por arriba de los hombros y luego se lo ha dejado largo.
La famosa actriz de "Crepúsculo" comenzó con un estilo muy básico y tranquilo.
Más tarde, durante su época de más fama tras el lanzamiento de la saga de Stephanie Mayer, la artista comenzó a seleccionar vestidos más atrevidos para sus apariciones públicas. Durante las películas de "Crepúsculo", los vestidos y los tacos solían ser su elección. Eso y una cabellera larga.
No fue hasta después de terminar su vínculo con Robert Pattinson, su compañero de reparto en dicha saga, que declaró su preferencia para salir con mujeres. Desde entonces, el estilo de Kristen Stewart dio un giro de ciento ochenta grados y comenzó a sentirse más cómoda consigo misma.
Con un cabello muchísimo más corto, una Kristen Stewart con mucha actitud y estilo sorprendió (y enamoró) a todos en la Met Gala 2023. Ha llevado un estilo un tanto 'punk' pero muy acertado. Los fans han bromeado diciendo de que Kris lucía como Pattinson en la gala. Pero, sin dudas, fue una de las sorpresas de la noche.
Stewart también ha comenzado a optar por camisas y trajes con más frecuencia. Al igual que se ha animado a llevar algunos atuendos más atrevidos que le quedan de maravilla. Su nuevo corte ya es una tendencia y demuestra el gran cambio de actitud que ha tenido la actriz de cara a la industria cinematográfica y los eventos públicos.