Eminem es reconocido como el mejor cantante de rap a nivel mundial, algunos pueden estar en desacuerdo, pero hay que admitir que es un gran artista y sus canciones son muy pegadizas. El artista ha tenido un pasado un poco turbulento y ha estado rodeado de algunas polémicas, pero pese a todo eso ha sido un buen padre.
Es así que Hailie Mathers, la hija que Eminem ha tenido junto a Kim Scott en 1995, se ha convertido en toda una referente en las redes sociales. La joven de 27 años se ha convertido en una 'influencer' de moda y belleza. Recientemente, ha anunciado su casamiento con su su novio Evan McClintock. Los tórtolos han estado juntos seis años y ahora han dado un paso más en su historia.
Anillo de casamiento
Hailie cuenta con tres millones de seguidores en Instagram, pero no ha seguido los pasos de su padre. La joven ha optado por crear un 'podcast' llamado "Just a little shady" en donde habla sobre su vida y la cultura pop. En su cuenta también ha contado algunos detalles sobre su fiesta de compromiso y ha mostrado un vídeo con el maquillaje que ha usado para la gran noche.
Además, la 'influencer' también ha compartido algunas fotos recientes con su hermana adoptiva Alaina Marie Mathers. La muchacha ha sido adoptada por Eminem cuando era pequeña y la ha criado como a su hija. El artista también se ha hecho cargo de algunos sobrinos en su vida, por lo que se sabe que es un gran padre y tiene un gran corazón.
La fiesta de compromiso de Hailie y Evan ha sido el pasado 30 de abril. Aún no se conoce la fecha de casamiento oficial, pero se supone que la pareja realizará una fiesta privada para unos pocos amigos y familiares durante este 2023.
La joven ha optado por crear un 'podcast' llamado "Just a little shady" en donde habla sobre su vida y la cultura pop.
Los seguidores de la 'influencer' se han estado preguntando en dónde está su padre, ya que Hailie no suele subir postales junto al artista. Se sabe que ambos se llevan muy bien, por lo que se cree que tanto Eminem como su hija han optado por no compartir sus fotos juntos durante el compromiso. ¡Enhorabuena!