Leonardo DiCaprio vuelve a ser el centro de atención de todos los medios. El actor de Hollywood ha decidido tomarse unos días para descansar y ha elegido nuestro país para relajarse. Tras su paso por Cannes junto a Martin Scorsese para presentar su último film, Leo ha estado unos días en Cerdeña y más tarde ha llegado a Ibiza.
Desde "Vanity Fair" han comentado que Leonardo DiCaprio ha tomado unos días para aprovechar el tiempo junto a unos amigos en un bonito yate. Se trataría de una Mangusta de unos 33 metros de eslora. Pero lo que ha llamado la atención es que, entre sus invitados, se ha podido ver a la modelo estadounidense Meghan Roche.
De paseo por Ibiza
Al parecer, todo indica que ambos se han alojado dos noches en el Ibiza Gran Hotel y en todo momento han intentado estar separados. Tanto Leonardo como Meghan se han esforzado por salir por puertas separadas para no ser vinculados por la prensa, algo que ya ha sucedido.
Tanto Leonardo DiCaprio como sus amigos han aprovechado muchísimo su tiempo en la ciudad. Han pasado por el restaurante especializado en comida italiana Cipriani y también han paseado por el Downtown Ibiza. Además, el pasado viernes también han estado en Villa Luna para celebrar el cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas, Victoria Lamas. Esta última es una buena amiga del actor.
Hay que reconocer que aún no hay nada que indique que estos dos están saliendo. Pero si os ponéis a analizar, Meghan Roche entra muy bien en el repertorio de citas que ha tenido Leonardo DiCaprio. Para comenzar, la modelo tiene 22 años y ya conocéis la teoría de que el de "Titanic" solo dale con muchachas menores a 25 años.
Aún no hay nada que indique que estos dos están saliendo.
Las excepciones a esto han sido Gigi Hadid de 28 años e Irina Shayk de 37 años, con quienes vincularon al actor tras coincidir en varios eventos. También se lo ha relacionado con Eden Polani y la mismísima Victoria Lamas. Sin embargo, parece que Leo aún no ha encontrado a su amor verdadero.