"La ciudad perdida" es una de las últimas comedias de acción que ha salido en el 2022. El film tiene a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt como actores principales, pero este último se unió a la película por medio de una conexión que realizó su estilista. Al menos así lo ha contado Bullock y ha sorprendido a todo el mundo.
Hollywood parece ser más pequeño de lo que parece ya que muchas celebridades comparten los mismos estilistas. Y es que, cuando hay talento y alguien trabaja bien, todo el mundo termina teniendo los mismos agentes y estilistas. Este ha sido el caso de Sandra Bullock y Brad Pitt, que comparten a la misma estilista, Janine Thompson.
La estilista de las estrellas
En una de las entrevistas que realizó Sandra Bullock para promocionar "La ciudad perdida" comentó cómo fue que Brad llegó al elenco. "Janine Thompson, que me ha peinado durante siglos en películas, también trabaja con él (Brad Pitt). Y él le dijo que me llamara y me pidiera que le hiciera un favor", expresó la actriz.
Esta llamada habría sido para que Sandra estuviera en "Tren bala", una de las últimas películas de Brad Pitt. Por eso es que el exesposo de Angelina Jolie decidió devolverle el favor y hacer un pequeño papel en su film junto a Channing Tatum.
"Y luego yo la llamé: ‘Ya que dije que sí, ¿puedes acercarte a él y pedirle que haga nuestra película?’. ¡Y dijo que sí!", confesó Bullock. Suena a mentira que todo fuera tan fácil, pero así sucede a menudo con las grandes estrellas, especialmente si son buenos amigos. Esto suele suceder mucho con Jennifer Aniston y Adam Sandler, famosos que se conocen desde hace años y trabajan juntos.
Bullock también bromeó sobre cómo Jeanine, su estilista, logró convencer a Brad Pitt para involucrarse en la película. "No hay nada extraño al respecto. Los estilistas tienen todo el poder en Hollywood", concluyó.
"No hay nada extraño al respecto".
Fuente: (YouTube/ SensaCine Trailers).
¿De qué va "La ciudad perdida?
"Loretta Sage (Bullock), una afamada novelista conocida por sus obras románticas, pero también por su vida solitaria, quien ha pasado la mayor parte de su carrera escribiendo sobre explorar lugares exóticos en sus libros", informa "Sensacine".
Alan (Tatum) es el modelo que representa a uno de sus personajes y deja todo para recatar a Loretta cuando el multimillonario Abigail Fairfax (Daniel Radcliffe) se la lleva para que le muestre el camino hacia el tesoro escondido que menciona la escritora en su último libro.