Pasadas las siete de la noche del día jueves 29 de junio, el representante de Madonna realizó un comunicado que ha puesto en vilo a todo el mundo. El mensaje expresaba que la reina del pop había sido ingresada a una clínica debido a un problema médico. Si bien se comunicó que la diva se encontraría bien y en recuperación, los fans continúan expectantes ante nuevas novedades.
El mánager de la intérprete de "Like a prayer" y "La isla bonita" no tuvo más remedio que comunicarle al mundo el malestar que afectó a Madonna. Esto debido a que la diva se encuentra hace varios días en la UCI.
"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa", informó su representante a través de redes sociales.
Sin embargo, una fuente le ha comentado a la revista "People" que Madonna ya se encontraría en las comodidades de su hogar recuperándose. Recordad que la artista tiene 64 años y una infección semejante podría haberle traído graves problemas de salud, pero ya estaría en recuperación.
Sobre su gira mundial
A pesar de su mejoría, se ha anunciado la suspensión de su gira mundial, ya que tenía fecha de inició para este 15 de julio. La diva comenzaría su 'tour' por Canadá, pero, al parecer, sus fanáticos deberán esperar un poco más para escucharla cantar.
Se ha anunciado la suspensión de su gira mundial.
"Su gira The Celebration Tour iba a festejar sus 40 años sobre los escenarios y tenía más de 80 fechas, repartidas en más de 35 ciudades", informó "Vanitatis". Pero, hasta el momento, ni Madonna ni su mánager han hablado sobre lo que sucederá con la gira.
Madonna también visitará España con su 'tour', especialmente Barcelona, en donde realizaría dos conciertos en noviembre. Aún así, puede que ante este imprevisto las fechas deban modificarse. ¡Estad atentos!